Blogia
tonyblog

Destitución y sometimiento a la justicia

Es lo que procede como acción mínima por los abusos y atropellos cometido por este siniestro personaje designado como jefe de la policía. Este sanguinario elemento no tiene respeto por la vida humana y su estrategia para acabar con la delincuencia ha pasado a ser una actividad generalizada dentro del organismo llamado a preservar el orden público. Hoy la policia tiene derecho a decidir quien vive o muere, sea delincuente o no.

Se han convertido en jueces que sentencian a muerte y ejecutan al instante sin apelación a quien les de la gana, es por eso que con la destitución no es suficiente.

Lamentablemente contamos con medios de comunicación que hacen causa comun con estas ignominias y se convierten en complices y alabarderos de esta banda polidelicuencial comandada por un sanguinario y brutal  ejemplo de lo más execrable de la especie humana.

El siniestro cirujano premiado por sus intercambios de disparos y la mutilacion de delincuentes y de indefensos ciudadanos pasará a la historia donde estará en  las páginas mas tenebrosa de los registros policiales.

0 comentarios