Blogia
tonyblog

Y a donde es que vamos a llegar? coño.

 

Ver la televisión dominicana  da asco. No solo por la carencia de programas con criterio televisivo de formacion o sano entretenimiento, sino por lo desagradable de ciertos espacios. Ver, por ejemplo, al programa 9x9 Roberto el domingo 11 de marzo me causó repugnancia.

Presentaron la orquesta de un tal Malafé  en una  alegoría   y exaltación a la homosexualidad, vulgar, impúdica, obscena, que no tiene perdón de ningún mortal.

Y lo peor es que me contaron que lo mismo sucedió en Sábado de Corporán, el día anterior.

Gente estas, digo los dueños y propietarios de los espacios, que en sus discurso enarbolan  la bandera de la moralidad, la buenas costumbres  y la preservación de nuestros valores humanos y ciudadanos. Hipócritas, y degenerados es lo que son. Tipos de doble cara.

Y no es que estemos en contra o repudiemos  los homosexuales,  /ni lo quiera Dios/

Es que consideramos imprudente, de mal gusto llevar a la televisión ese tipo de conducta de formas tan exageradas y mal conducidas. Todo el quiera sentir y disfrutar placer que lo haga por donde le parezca, lo que reprochamos es que se haga en televisión, delante de nuestros hijos y de personas que no merecen ese tipo de escenas desagradables al gusto.

Esto sucede mientras las autoridades andan en las calles de la ciudad buscando quien se bebió un trago de alcohol o una cerveza  pequeña para joderlo y decir que están actuando, mentirosos es lo que son, degenerados también.

Hasta cuando seguiremos soportando la desidia gubernamental de todos los que nos han gobernado. Esoaqueeeroso.

0 comentarios